jueves, 29 de septiembre de 2011

CUANDO LLEGUE LA VEJEZ

No cabe duda de que cuando llegamos a la tercera edad, a pesar de tener nuestra vida "resuelta", aparecen nuevas necesidades.
Y es posible que nuestra situación familiar, física o simplemente la comodidad, nos lleven a plantearnos la solución de las Residencias tercera edad o residencias de ancianos.
Se trata de un establecimiento destinado a servir de vivienda alternativa para aquellas personas mayores cuyo estado personal requiere un apoyo específico profesional.
No es un hospital ni un hotel.
Es un sitio donde vivir diseñado específicamente para los ancianos.
Existen Residencias de ancianos tanto privadas como públicas. 
Desgraciadamente es un lujo que no esta al alcance de todos.
Por lo tanto, si has decidido buscar una Residencia de tercera edad y ves que no te alcanza el presupuesto a lo que piden, por mas cercania a los familiares o simplemente quieres estar en una sitio mas familiar, el siguiente paso es evaluar todas las características y la relación calidad-precio que te ofrecen. CASA TUTELADA KITTEN te ofrece el cuidado necesrio y  vigilancia las 24 h. del dia .Con nosotros te damos ese ambiente hogareño, familiar y esa sensacion de mayor independencia que en las residencias habituales,por un precio asequible y razonable.Y con gentre profesional titulada que ayudara al funcionamiento de este hogar.

No hay comentarios: